Connect with us

Yucatán

Captan un avestruz en Izamal: deambulaba por la carretera

Publicado

En

Captan un avestruz en Izamal: deambulaba por la carretera

Lo que pareciera un paseo por el Safari, resultó ser un día más en Yucatán en plena pandemia. Rick Aguilar encontró un avestruz en Izamal.

IZAMAL.- Un nuevo avistamiento se realizó el día de hoy; hallaron un avestruz en Izamal. En cuestión de horas, los videos se viralizaron en redes sociales.

El usaurio Rick Aguilar publicó las grabaciones, en las que se observa el paso del animal en la vía mientras quien graba se encuentra dentro de un vehículo. En solo dos horas, los vídeos han sido compartidos cientos de veces.

❗️SIGUEN LOS AVISTAMIENTOS: AVESTRUZ EN LA CARRETERA KIMBILÁ-IZAMAL❗️😍

❗️SIGUEN LOS AVISTAMIENTOS: AVESTRUZ EN LA CARRETERA KIMBILÁ-IZAMAL❗️😍#IZAMAL ⚠️😱Lo que pareciera un paseo por el Safari, resultó ser un día más en la vía de Izamal. Rick Aguilar fue el afortunado que logró encontrar al impresionante ejemplar.Info AQUÍ: https://bit.ly/3gJNGQl

Posted by La i Yucatán on Wednesday, July 8, 2020

Los internautas comentaron que el ejemplar se habría escapado de un rancho cercano.

El pasado fin de semana ocurrieron diversos avistamientos en la costa yucateca.

Manatíes en San Crisanto

En San Crisanto se registró el avistamiento de tres manatíes a la orilla de la playa. En una de las grabaciones que circulan en redes sociales se les ve nadando en el mar y en otra, “revolcándose” a escasos metros de la orilla.

MANATÍES EN PLAYAS YUCATECAS; PIDEN AYUDA PARA HALLARLAS

😍APARECEN MANATÍES EN CHICXULUB; PIDEN AYUDA PARA DAR CON ELLOS 🙏🏼#ENREDES ⚠️😱Usuarios de redes sociales compartieron un vídeo en el que se avistan manatíes. De acuerdo con información obtenida, estos mamíferos fueron vistos en las aguas de Chicxulub Puerto. En unos videos se puede apreciar a la que sería una familia de estos ejemplares. Según la grabación eran cinco. Posteriormente, el Programa de Investigación y Conservación de Mamíferos Marinos de Yucatán de la UADY, dio a conocer que los manatíes son madre y su críaTras el avistamiento, con el valioso apoyo de PROFEPA y Ecología del Ayuntamiento de Progreso se fueron a buscar pero no se encontraron.Según trascendió es muy posible que la marea los haya movido y que vuelvan a vararse, por lo que piden su amable ayuda para localizarlos en caso de que alguien los vea por el rumbo de Chixchulub – Uaymitún o sepan de alguien que se encuentre por la zona.

Posted by La i Yucatán on Saturday, July 4, 2020

Un tiburón

También circuló en redes sociales la grabación de un tiburón ballena captado por los ocupantes de una embarcación. Sobre el lugar del avistamiento hay varias versiones. Unos dicen que fue cerca del puerto de altura de Progreso y otros que en Chicxulub.

Te podría interesar: Tiburón martillo sorprendió en playas de Chicxulub Puerto

CAPTAN TIBURÓN MARTILLO EN PLAYAS YUCATECAS😍😱

"AQUÍ LLEGÓ TU TIBURÓN": CAPTAN TIBURÓN MARTILLO EN PLAYAS YUCATECAS😍😱#CHICXULUBPUERTO ⚠️Ante la calma causada por la pandemia del Covid, la tarde de hoy un tiburón martillo sorprendió a bañistas.🌊🦈INFO AQUÍ: https://bit.ly/2VKPCjx

Posted by La i Yucatán on Saturday, July 4, 2020

Cocodrilos

Por último, también circularon vídeos de cocodrilos, pequeños de tamaño, que fueron vistos a la orilla de la playa.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp