Pese a la poca afluencia de automóviles en la ciudad, la avenida Colón fue el escenario de una carambola que involucró a tres vehículos.

MÉRIDA.- En su intento por ingresar a un estacionamiento ubicado en la calle 62-A, el conductor de un Chevy fue proyectado contra un árbol tras verse involucrado en una carambola.

De acuerdo con datos obtenidos, el guiador del Chevy bajó la velocidad para entrar al lugar, por lo que el conductor de un Vento que circulaba detrás del compacto, de igual manera disminuyó su velocidad.

Sin embargo, la conductora de una camioneta tipo Edge, que circulaba detrás de los dos primeros, no alcanzó a frenar, por lo que terminó colisionando por alcance al Vento, quien a su vez chocó al Chevy, el cual fue proyectado contra un árbol.

Te podría interesar: Joven de Izamal se quita la vida y es hallado por su abuela

Detenerse en forma inesperada

En un principio, la conductora de la camioneta no estaba dispuesta a aceptar su responsabilidad en el accidente, y acusaba a los otros conductores por detener sus autos en forma inesperada, y causar el accidente.

Sin embargo, un perito de tránsito le explicó que el reglamento de tránsito estipula que los vehículos tienen que guardar su distancia respecto al vehículo de adelante, por lo que ella sería la responsable de los hechos.

La mujer sostuvo una plática con el representante de su aseguradora y al final admitió la responsabilidad del accidente, por lo que su seguro respondería por los daños ocasionados.

Te podría interesar: Enfermero fue agredido en el centro de Mérida; le arrojaron refresco

Con información de Gabriel Chan, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar