Connect with us

Yucatán

Cerdos mueren sofocados al incendiarse su corral

Publicado

En

Un total de 38 cerdos murieron luego de que se incendiara su corral en la comisaría de Xuilub, el propietario perdió todo su patrimonio.

VALLADOLID.- Don José C.D.A., perdió su patrimonio luego de que un incendio arrasara con sus corrales, en el siniestro un total de 38 cerdos murieron, al parecer sofocados.

De acuerdo con información obtenida José C.D.A, vecino de la comunidad de Xiulub, en Valladolid, acudió a su pequeña granja y prendió un fogón cerca de los corrales. Pero al terminar el trabajo se retiró del lugar dejando las brazas encendidas.

Te podría interesar: Automóvil se incendia en la avenida Jacinto Canek de Mérida

Una chispa alcanzó a uno de sus corrales y en segundo el fuego se dispersó.

38 cerdos murieron sofocados en el incendio

Al observar que el techo del corral se encendía corrió para tratar de sofocarlo, pero ni con la ayuda de de algunos de sus vecinos lo pudo lograr. Por lo que se quemó todo el corral, haciéndose una gran humareda. Lo que genero el sofocamiento de los cerdos, murieron dentro del corral 38 animales, es decir el campesino perdió todo su patrimonio.

Según se averiguó el dueño se dedicaba a la crianza de cerdos, que luego de engordarlos los vendía, y era su modo de vida.

Al lugar arribaron los bomberos pero ya no se pudo hacer nada.

Te podría interesar: Accidente de tránsito deja a una persona prensada en su auto

Con información de Juan Antonio Osorio, MegaNews