Chocan contra poste en Limones; abuela fue rescatada

Al hacer caso omiso a su nieto, quien le pidió usara el cinturón; una abuela fue rescatada del vehículo afectado tras golpearse contra el panorámico.

Entre lágrimas y tristeza, al ver a su abuela lesionada, un niño relató a los paramédicos que pudo evitar sus lesiones pero esta la ignoró. El pequeño y sus dos abuelos sufrieron un accidente al chocar contra un poste.

La familia transitaba por el fraccionamiento limones, cuando al llegar a la calle 20 con 19 el accidente ocurrió. La afectada iba como copiloto a bordo de un auto modelo antiguo, el cual era manejado por su esposo.

Sin embargo, al llegar a los semáforos de dicha dirección el percance se registró. Al parecer tanto el hombre mayor, como el guiador de un Altima, vieron la luz verde del semáforo, por lo que los abuelitos fueron embestidos.

Debido al fuerte impacto, la unidad de los ancianos salieron proyectados contra un poste de la CFE, y como la mujer no tenía el cinturón de seguridad salió proyectada de su asiento hacia el frente y su cara se golpeó contra el panorámico, lo que le causó una herida y una fuerte hemorragia.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, quienes rescataron a la mujer y la trasladaron a un hospital para su atención.

Te podría interesar:Intenta entrar a robar y queda enganchado en una reja

Se voló el alto

Aunque en el lugar de los hechos los conductores decían tener la luz verde del semáforo, se habría detectado, a través de las cámaras de seguridad, que el conductor del Altima se había volado la señal de alto.

Los conductores fueron trasladados a la SSP y después serían puestos a disposición de la FGE.

Accidente en el periférico

Por otra parte, en el periférico de Mérida ocurrió un accidente de tránsito donde una camioneta terminó chocando contra un poste.

El vehículo era manejado por una mujer de unos 60 años de edad, quien a la altura del kilómetro 29 dio un “volantazo” porque “pensó” que iba a chocar, pero perdió el control del volante y terminó chocando contra el poste.

La mujer resultó ilesa, pero por los daños que ocasionó sería puesta a disposición de la FGE.

Te podría interesar: Antorchistas de Quintana Roo; sufren accidentes en Yucatán

Con información de Gabriel Chan, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar