Un accidente vehicular entre dos autos dejó como saldo a dos jóvenes lesionados y daños materiales en la colonia Miraflores

Cerca de las dos y media de la tarde, la conductora de un Automóvil negro Toyota placas YWW-575-A propició tremendo choque que dejó como saldo dos jóvenes lesionados.

Esto al circular de oriente a poniente sin preferencia. Iba por la calle 19 Sin precaución alguna y a alta velocidad; al llegar al cruce con la 26, golpeó contundentemente el costado izquierdo del automóvil Suzuki placas YWF-264-C que circulaba de norte a sur con preferencia.

Los vecinos de la colonia Miraflores, salieron al escuchar el encontronazo y se dio parte a las autoridades.

Te podría interesar: Carambola de vehículos y una mujer lesionada en Tizimín

Al lugar acudieron agentes de la policia estatal, así como paramédicos de la SSP, quienes valoraron a los ocupantes de ambos vehículos.

En el automóvil Suzuki viajaban dos jóvenes que resultaron policontundidos pero prefirieron esperar el servicio de una ambulancia del “grupo Dragones” para trasladarlos a un hospital particular.

Al lugar también acudieron los familiares de los muchachos quienes visiblemente nerviosos presenciaron como una menor y un joven se iban en la ambulancia.

Los vecinos mencionan que es una esquina en la que los choques abundan. Solamente la semana pasada hubo tres.

Te podría interesar: Dormita al volante y termina volcado en el tramo Panabá-Sucilá

Con información de Darinka Ruiz, MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar