Connect with us

Yucatán

Choque múltiple en la carretera Mérida-Umán por la lluvia

Avatar

Publicado

En

Choque múltiple en la carretera Mérida-Umán por la lluvia

Esta mañana se registró un choque múltiple en la Mérida-Umán ante las fuertes lluvias. ¡Tres automóviles se vieron involucrados!

MÉRIDA.- La lluvia ocasionó una choque múltiple en la carretera federal Mérida-Umán, que involucró a tres autos particulares y un camión distribuidor de refrescos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1 de la mencionada vía, a escasos metros del distribuidor vial del Periférico de Mérida de la salida a Umán.

Según comentó uno de los conductores, él transitaba hacia Umán cuando de pronto los vehículos comenzaron a bajar su velocidad debido a que un automóvil realizaba maniobras para retornar.

El conductor de un auto marca Honda tipo Civic, y un Gol bajaron su velocidad; sin embargo, el conductor de un auto tipo Jetta no pudo frenar a tiempo e impactó al Gol.

Te podría interesar: Viento derribó muro de la haciendo Chenkú: acordonaron la zona

Debido al fuerte impacto el Gol se proyectó contra el Honda el cuál cruzó el camellón central, quedando atravesado en el carril contrario.

Por otra parte, el automóvil tipo Jetta que inició el accidente quedó atravesado sobre la vía, obstruyendo la circulación; asimismo fue impactado por un camión de una empresa refresquera.

El Jetta salió de la vía y terminó chocando contra un árbol de flamboyán. Para fortuna no se reportaron lesionados.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Umán y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los agentes de Seguridad Pública controlaron la vialidad en la zona y desahogar las largas filas de vehículos que se formaron en ambos lados de la carretera.

Las aseguradoras llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga, colaborada de Grupo Megamedia.