Connect with us

Yucatán

Ciclista fallece en un trágico accidente en la carretera Valladolid-Izamal

Publicado

En

Un trágico accidente que deja una persona fallecida en la carretera Valladolid-Izamal, el hombre deja en orfandad a cuatro hijos

Un trágico accidente ocurrió en la carretera estatal Valladolid-Izamal cuando un vehículo compacto embistió a un hombre a bordo de su bicicleta, y a causa del impacto falleció en el lugar.

Alrededor de las 6:30 de la mañana del jueves Lucio C. de 40 años fue embestido en la parte trasera de su bicicleta por un auto compacto en el kilómetro 2, cuando se dirigía a sus labores cotidianas en el Hotel “La Aurora”.

El ahora occiso salió de su casa rumbo a su trabajo, cuando un Atos color azul que era conducido por una mujer, colisionó a Lucio en la parte trasera de su bicicleta, haciendo que quede dentro de la maleza y a metros de distancia del metal retorcido de su velocípedo.

Te podría interesa: Fallece Diego Rentería “Pulpomo” locutor de la corneta

La mujer se dio a la fuga

La supuesta “mujer” al percibir que el hombre se encontraba gravemente herido en el interior de la hierba, mencionan testigos, que dos hombres que circulaban en una motocicleta se bajaron y dialogaron con la conductora, la cual, al poco después de platicar con los sujetos decidió abordar nuevamente su auto y huir rumbo al entronque que conecta con el anillo periférico de Valladolid.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y peritos de la SEMEFO dieron fe de los hechos y corroboraron la causa de la muerte era por traumatismo Craneoencefálico.

La viuda comentó que el fallecido deja en orfandad a 4 hijos entre ellos a una recién nacida; hasta el momento no hay responsables de la muerte del hombre.

Te podría interesar: Joven de 21 años se suicida por desamor en Kanasín

#AquiLasNoticias