Ciclista fue atropellado de camino a su hogar; el responsable huyó

Tras su jornada laboral y de camino a su hogar, un ciclista fue atropellado en el periférico de Mérida. ¡El responsable huyó del lugar!

MÉRIDA.- Tendido en medio del camellón central, fue como resultó un ciclista que fue atropellado por un automovilista.

El accidente ocurrió en el kilómetro 44 del periférico de Mérida.

De acuerdo con datos obtenidos, el hombre se dirigía a su hogar; sin embargo, fue arrollado por el conductor de un vehículo “fantasma”.

Te podría interesar: Empleado del Ayuntamiento chocó contra una casa

El ciclista se disponía a cruzar la vía del periférico, cuando de pronto, fue embestido por el guiador, quien se dio a la fuga y dejó al herido a su suerte.

Personas que vieron el accidente, de inmediato reportaron a las autoridades, ya que al ver al hombre tendido y sin moverse, pensaron que había fallecido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía, quienes de inmediato auxiliaron al señor. Asimismo, implementaron un operativo para dar con el responsable del hecho.

Posteriormente arribaron paramédicos, quienes valoraron al hombre que resultó con una herida sangrante en la cabeza y una lesión en el hombro.

Minutos después al sitio llegaron familiares, quienes acompañarían al afectado a un hospital para que sea atendido.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar