Ciclista fue atropellado por un automóvil en San José Tecoh

Por el conductor de un auto que iba a exceso de velocidad, un ciclista fue atropellado. ¡El herido fue trasladado al hospital!

MÉRIDA.- Las calles de San José Tecoh fueron el escenario de un accidente que dejó un lesionado; un ciclista fue atropellado por un automovilista.

El percance ocurrió en la calle 161 entre 50-B y 52 de dicha colonia, cerca del puente rumbo a Xmatkuil.

De acuerdo con datos obtenidos, alrededor de las 8 de la mañana, un hombre a bordo de un auto Spirit, transitaba presuntamente a exceso de velocidad.

Te podría interesar: Accidente en Tizimín deja a una pareja atrapada en su auto

El automovilista al llegar a la dirección antes mencionada, no se percató que el ciclista circulaba cerca, por lo que terminó colisionándolo.

Debido al fuerte impacto, el ciclista fue arrojado varios metros y quedó tendido en el pavimento. Minutos después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio.

De inmediato uniformados acordonaron la zona, mientras que paramédicos que arribaron al lugar, auxiliaron al ciclista que fue atropellado.

Tras valorar al afectado, rescatistas determinaron que tenía una posible fractura en la pierna, y debido a que sangraba de un hombro, fue trasladado al hospital.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar