Minutos antes de la 6 de la tarde, el periférico de Mérida fue de nueva cuenta el escenario de una tragedia; una persona perdió la vida.

El km 45 del periférico de Mérida se vistió de rojo la tarde de hoy, pues un hombre perdió la vida en su intento por cruzar dicha vía, siendo atropellado intempestivamente por una camioneta.

Testigos cuentan que el hombre iba caminando con su bicicleta a un lado, y se disponía a cruzar la vía a la altura del puente de Caucel; sin embargo, una camioneta que circulaba por la arteria terminó arrollándolo.

Te podría interesar: Accidentes mortales en ascenso en el periférico de Mérida

Debido al fuerte impacto, el ciclista fue aventado varios metros, quedando tendido en la carpeta asfáltico al igual que su vehículo, el cual terminó completamente dañado. Tras el accidente, el guiador del automóvil responsable bajo para auxiliar al afectado, sin embargo, este había fallecido.

Al lugar llegaron elementos policíacos, quienes cerraron por varios minutos la vía para que personal del Semefo pudiera realizar las diligencia correspondientes. Agentes dirigieron el tránsito hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo.

Te podría interesar: Alertan en redes sociales por un presunto acosador en el oriente de Mérida

Con información de Ernesto Pinzón, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *