marcha por lo impuestos

En un manifestación pacífica cientos de personas manifestaron su rechazo al alza de impuestos que se realizó este viernes.

Cientos de personas manifestaron su rechazo al alza de impuestos, la marcha inició en el parque de Santiago y hasta llegar al Palacio de Gobierno.

En la marcha, convocada por la Unión Nacional de Trabajadores y el Frente Amplio Social (FAS) Yucatán, participaron personas vinculadas a diferentes asociaciones y sindicatos, como el Nacional de Trabajadores del Monte de Piedad, de Telefonistas Sección 29, de trabajadores de la UNAM, de la secretaría de Cultura, de Trabajadores de la Universidad de Chapingo.

Te podría interesar: Maestros de Educación Física tomaron las oficinas de la SEGEY

Los manifestaron salieron del parque de Santiago a las 4:30 de la tarde, y caminaron sobre la calle 59 con dirección a la Plaza Grande, y con exclamaciones en contra del gobernador Mauricio Vila Dosal.

A las 5 llegaron a la plaza principal a la que le dieron vuelta y luego se concentraron enfrente del Palacio de Gobierno.

Los representantes de diferentes organizaciones hicieron uso de la voz exponiendo distintas problemáticas en temas de movilidad, educación, campo, paquete fiscal.

Te podría interesar: Bomberos rescatan a un minino que cayó a un pozo

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar