Clubes de motociclista apoyan a mujer herida con un machete

Con el fin de apoyar de manera económica a la mujer de Motul, que fue herida por su esposo, clubes de motociclistas se unieron

MOTUL.- Clubes de motociclistas se unen para llevar apoyos económicos y despensas a la mujer que fue macheteada por su pareja.

Antes publicamos que luego de presuntamente herir de gravedad a su esposa al atacarla con un machete, D.B.A., permanecerá en prisión preventiva por feminicidio agravado.

El sujeto habría estado ebrio cuando se registró el hecho, el pasado 8 de septiembre.

La Fiscalía General del Estado formuló la imputación al sujeto como presunto responsable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa. De ser hallado culpable, se le pueden imponer de 13.3 a 40 años de cárcel.

Te podría interesar: Mujer agredida con un machete en Motul: está estable

Anoche, grupos de motoclub se unieron para ayudar a la mujer lesionada que cuenta con seis hijos, de modo que anoche llegaron con despensas, dinero en efectivo, zapatos, y frutas para que sea menos difícil salir adelante.

Participaron los grupos de Motoclub: Tuning dragster, Reyes del camino, Crazy bikers y Boys on wheels.

Los motonetos aseveraron que se cumplió con el objetivo, y que más adelante podrán continuar apoyando si la familia afectada así lo necesita.

Concluyeron diciendo que después de una larga espera por la pandemia hoy les tocó estar con los hermanos de ruedas siempre con las medidas sanitarias y dando apoyo a quien lo necesite.

Con información de Mauricio Can, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar