Connect with us

Yucatán

“Con las manos en la masa”, vecinos detienen a ladrón en Ticul

Publicado

En

Al ser sorprendido en el techo de una casa en Ticul, intentando robar, vecinos detuvieron, amarraron e intentaron linchar a un joven.

Jorge Efraín C.K., intentaba robar un predio en la calle 37 entre 24 y 26 del municipio de Ticul, sin embargo, su plan se vio frustrado, ya que la dueña del hogar sorprendió al delincuente.

Pidiendo a gritos ayuda, vecinos de la señora Lupe A., de inmediato se reunieron en el lugar, y entre varios, llenos de ira por el hecho, lograron bajar del techo al ladrón.

Te podría interesar: Hombre se suicida en San José Tecoh Sur por decepción amorosa

Una vez sometido, el sujeto fue amarrado a un árbol y golpeado por pobladores en repetidas ocasiones. Luego que le dieron su escarmiento al hombre, colindantes reportaron el hecho a la policía.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, y hallaron a los enfurecidos vecinos, quienes se oponían a que uniformados se llevaron al presunto ladrón, ya que exigían que sea trasladado directamente a la Fiscalía General del Estado.

Luego de más de media hora de diálogo, y con la intervención de la Policía Estatal, se logró rescatar al acusado, el cual fue detenido y trasladado a la comandancia municipal. Vecinos señalaron que los robos ese sector son constantes.

Te podría interesar: Poste a punto de caer en Sisal

Con información de Sergio Chi, Meganews

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas