Connect with us

Yucatán

Conductor se estrelló contra un poste de alumbrado público

Publicado

En

Conductor se estrelló su unidad contra un poste de alumbrado público en la avenida Aviación por avenida Mérida 2000 frente al aeropuerto de internacional Manuel Crescencio Rejón, el saldo una persona muerta y otra lesionada.

El tráfico accidente se registró alrededor de las 4 de la mañana cuando el guiador del Nissan Tsuru con placas circulación ZCB-264-A de la empresa Alarmas y Vigilantes, transitaba sobre la avenida Aviación de norte a sur pero al llegar a la altura de la avenida Mérida 2000, dormita se sube al camellón y se estrelló contra el poste metálico.

Por el fuerte golpe el chofer de la unidad resultó herido, mientras su acompañante que iba en el asiento copiloto perdió la vida de manera instantánea.

Los primeros en llegar al sitio fueron los servicios de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública cuyo paramédicos liberaron a los dos tripulantes y el conductor que se encontraba con vida fue auxiliado y trasladado al hospital, en cambio su acompañante quien perdió la vida quedó dentro de la unidad.

El ahora occiso no identificado fue levantado minutos después de las 8 de la mañana por el personal de la Fiscalía General del Estado para la diligencia de ley.

Los agentes policíacos se encargaron de cerrar la arteria de circulación de la avenida Aviación de norte a sur por varias horas.

Clic para comentar