Conductora de la tercera edad se salió del camino en Motul

Víctima del pavimento mojada a causa de la lluvia, una mujer de la tercera edad se salió del camino cuando circulaba por las calles de Motul

MOTUL.- Con la carretera mojada por la intensa lluvia que caía, una vagoneta conducida por una mujer de la tercera edad se salió del camino.

Alrededor de las 19 horas una mujer de la tercera edad perdió el control de la vagoneta color gris CRV Honda, con placas YYA-267-B, que conducía de Norte a Sur, cuando iba acompañada por otra mujer.

Al perder el control, la vagoneta se salió en su lado izquierdo avanzando unos 10 metros a la orilla de la carretera, pese a caer en una hondonada no se volcó.

Te podría interesar: Ebrio conductor choca contra un auto familiar: intentó huir

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal para atender a las ocupantes del vehículo, quienes afortunadamente resultaron ilesas; sólo pasaron por un buen susto.

También arribaron elementos de la Policía Municipal de Motul, quienes llegaron para dar fe de los hechos y auxiliar a las mujeres afectadas.

Otro accidente

Por otro lado, dos jóvenes resultaron lesionados tras chocar contra un automóvil en su intento por rebasara la unidad.

El hecho de tránsito ocurrió en la calle 26 entre 23 y 25 en el municipio de Motul.

Tras el choque los de la moto derrapan unos cinco metros, terminando con golpes y excoriaciones. Paramédicos de la Policía Municipal atendieron a los lesionados.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar