El Ayuntamiento de Muxupip informó que las autoridades de salud confirmaron el segundo caso de Covid-19 en el municipio. El primer caso fue un joven

YUCATÁN.- La Secretaría de Salud federal informó que se registró un segundo caso de contagio por Covid-19 en Muxupip, se trata de un hombre de 44 años que está aislado en su domicilio.

“Este es el segundo caso positivo de Covid-19 que se tiene en el municipio, no hay que bajar la guardia”, destaca el Ayuntamiento en su página oficial de Facebook. “Cabe señalar que como autoridad no tenemos conocimiento del domicilio y nombre de los pacientes”.

Te podría interesar: Informan sobre el primer caso de Covid-19 en Tekax

Llamado a la prevención

“Las autoridades sanitarias no nos notifican de ninguna manera. Estos son los datos públicos que cualquier ciudadano puede consultar en la plataforma del Gobierno Federal […] Les mantendremos informado de cualquier eventualidad relacionada al virus.es recordamos que prevenir es tarea de todos“, concluye.

Primer caso

También agregó que seguirán informando de cualquier eventualidad, ya que se encuentran en vigilancia algunas personas que anteriormente convivieron con el primer caso confirmado. Un joven que realizó un convivio en su casa y pudo haber infectado a varias personas más.

Te podría interesar: Aumentan los fallecimientos por Covid-19 en Yucatán

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar