Connect with us

Yucatán

“Crueldad animal”; bañan con aceite para motor a perrita de Acanceh

Publicado

En

"Crueldad animal"; bañan con aceite para motor a perrita de Acanceh

Después de un mes de intensa búsqueda, al haberse extraviado, una perrita de Acanceh fue encontrada con heridas al ser bañada con aceite para motor.

ACANCEH.- A más de un mes de buscarla, una habitante de Acanceh denunció a través de redes sociales el acto de crueldad del que fue víctima su perrita.

Mediante un grupo de Facebook, Mariely A., publicó el hecho. La cachorrita French desapareció un mes atrás, por lo que fue tomado como un robo.

Ante la desaparición, la mujer empezó con la exhaustiva búsqueda; sin embargo, al ver pasar los días y no tener respuesta de ella optó por abandonar la búsqueda.

Te podría interesar: Ataque a enfermera en Lindavista por presunto lío de dinero

Fue el día de ayer, que la perrita fue vista cerca de su domicilio, bañada en aceite para motor y con varias heridas.

El estado en que halló a su mascota, causó indignación en la dueña, por lo que compartió el hecho en las redes sociales.

“No puedo creer que hayan personas sin corazón, quién quería hacerle daño a un ser indefenso solo para lastimarlo, me da coraje que hayan personas así que no piensan en sus actos, quien dañaría a un ser que solo pide amor, ahora no sé cómo retirarle el aceite porfavor si alguien sabe cómo le agradecería su consejo ya que e intentado de todo”, posteó Mariely.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp