Connect with us

Yucatán

Dan emotiva despedida a ‘Jhonson’, taxista que falleció en un accidente

Avatar

Publicado

En

La mañana de este martes un taxista falleció en un accidente en la Mérida-Cancún. ¡Habitantes de Acanceh dieron una emotiva despedida!

ACANCEH.- Durante el cumplimiento de su labor, la mañana de este martes, un conocido taxista apodado como “Jhonson” falleció un trágico accidente en la Mérida-Cancún, dejando en luto a su familia y la comunidad.

Hoy es un día lamentable y triste para la familia de un chófer, que honradamente salía todos los días de casa para buscar el sustento familiar. Hombre alegre y atento, padre de familia y amigo”, publicaron en redes sociales.

Te podría interesar: Abuelito de Peto murió en un accidente en la Mérida-Peto: lo habían dado de alta

Como informamos alrededor de las 5:30 de la madrugada, el chofer de un tráiler de doble remolque, cargado de pollos, salió de una granja ubicada en la hacienda Teya y se dirigía a la ciudad de Mérida.

Sin embargo, de pronto se le estrelló en la parte trasera un camión recolector de residuos líquidos, que rebotó y giró quedando entre el camellón y la vía. Instantes después del primer impacto una combi de la ruta Acanceh cuyo chófer no pudo frenar a tiempo se estrelló contra la pipa y el tráiler.

Lamentablemente en el lugar de los hechos falleció Jhonson, originario de Acanceh. “Solidario y siempre al pendiente de nuestra gente. Descansa en paz amigo Jhonson, Ya estás con Dios”, se despidieron del hombre.

Síguenos en facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.