Connect with us

Yucatán

Decenas de personas asisten al último desfile del Carnaval Mérida 2020

Publicado

En

Los artistas Maribel Guardia, Yahir y Marco Tostado, fueron los invitados especiales en el último desfile del Carnaval Mérida 2020

MÉRIDA.- Miles de personas acudieron al último desfile del Carnaval Mérida 2020, incluyendo al gobernador Mauricio Vila Dosal.

Los asistentes disfrutaron del último desfile de batalla de las flores en Ciudad Carnaval, y en el que toman parte los artistas Maribel Guardia, Yahir y Marco Tostado.

Los artistas invitados saludaron a un gran número de visitantes que se dieron cita en Ciudad Carnaval.

Te podría interesar: Se pasa el alto y provoca accidente en la colonia El Porvenir

Como cada año, el desfile lo presidió el alcalde Renán Barrera Concha, quien llegó al recinto en camión poco después de que arribará su esposa, Diana Castillo Laviada; y sus hijos, Renán y Daniela, con disfraces de policía municipal y princesa Jazmín.

El paseo dio inicio a la 1 de la tarde y, como en los anteriores, lo encabezó el carro alegórico del rey Isaac Alonzo Puerto; quien lució un traje en plata con plumas negras.

Música, colores y lentejuelas, se hicieron presentes en las comparsas que participaron a lo largo de estos cinco días.

Cómo se recordará, Barrera Concha fue el principal impulsor de los festejos del carnaval en Xmatkuil; depués de 40 años de realizarse en el Paseo de Monte

Te podría interesar: Remolque derriba un señalamiento en el Periférico de Mérida

#AquíLasNoticias