La calle 60 de la ciudad de Mérida, fue el escenario de un aparatoso accidente; una automovilista derrumbó la barda de un hogar a primeras horas de la madrugada

MÉRIDA.- La tranquilidad de una familia, a las primeros horas de la madrugada, fue irrumpida por una automovilista que perdió el control de su unidad; la conductora se subió a la banqueta y derrumbó una barda en la calle 60.

Alrededor de las 2:45 de la mañana, la familia se encontraba durmiendo en la comodidad de su hogar, cuando de pronto, uno de los integrantes fue levantado por un fuerte estruendo, seguido por un ruido de cristales.

Te podría interesar: Choca por alcance en la Emilian Zapata Sur II; queda prensado

Alertado por los ruidos salió a ver que sucedía, y fue cuando se percató que dentro del terreno de su propiedad había un automóvil de lujo, Audi A4, cuya ocupante intentaba romper el cristal de la unidad para poder salir.

Minutos después, aproximadamente 15, logró salir por la parte posterior del carro y fue a escasos metros del lugar del accidente, que policías la visualizaron, la auxiliaron y detuvieron para que respondiera por los daños.

De acuerdo con versiones, la guiadora llegó a un acuerdo con los afectados, y se hizo cargo de los daños materiales ocasionados a la barda de 3 metros que fue derribada.

Te podría interesar: Pierde la memoria por un becerro en la Tekal de Venegas-Izamal

Derriban barda de casa en la calle 60

#AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar