Connect with us

Yucatán

Descuido ocasiona volcadura en Monterreal; choca auto estacionado

Publicado

En

Descuido ocasiona volcadura en Monterreal

Con múltiples golpes resultó una joven conductora, tras una volcadura esta mañana en el Fraccionamiento Monterreal

Mérida.- A primeras horas de la mañana, una joven conductora de 21 años de edad protagonizó una volcadura que movilizó a policías hasta la calle 22 entre 21, del Fraccionamiento Monterreal.

De acuerdo con información obtenida, Michelle E. B., circulaba a bordo de un vehículo Dodge Cavalier STX, placas YXU-199-A, de norte a sur; sin embargo, un descuido al volante hizo que terminara volcando.

Te podría interesar: Segunda tragedia familiar; menor de 4 años muere electrocutado

La joven conductora desvió la mirada del camino, por lo que perdió el control de su vehículo y colisionó contra un automóvil tipo Beat, que se hallaba estacionado, perteneciente a Georgina Maribel T. C., de 38 años.

Tras el impacto, el Cavalier volcó y quedó recostado sobre su costado izquierdo. Debido a este suceso, la joven conductora resultó con múltiples golpes. La lesionada fue valorada por socorristas de la ambulancia Y-15.

No presentó heridas que pusieran de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. Agentes estatales tomaron conocimiento del hecho para el deslinde de responsabilidades. Las conductoras llegarían a un acuerdo para el pago de los daños.

Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de los daños materiales por el descuido de la joven conductora. Serán las aseguradoras las encargadas de buscar un convenio para la reparación de los daños.

Te podría interesar: Grupo de feministas agrede verbalmente a dos personas

#AquíLasNoticias