Desplome de gradas en desfile de Motul deja tres lesionadas

En pleno desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, se registró un accidente en las calles de Motul; hubieron tres lesionados

MOTUL.- Ante el desplome de unas gradas en Motul, tres personas resultaron lesionadas durante el desfile conmemorativo del día de hoy, 20 de Noviembre.

Decenas de familias se encontraban disfrutando del tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana; sin embargo, aproximadamente a las 8:15 de la mañana una tragedia ocurrió en el lugar.

Te podría interesar: Policía fuera de turno protagoniza accidente en la Melitón Salazar

Unas de las gradas se vino abajo, lo que acabó con la calma de las personas que veían el desfile; debido al incidente, tres personas, todas ellas mujeres, resultaron con golpes contusos y lesiones en distintas partes del cuerpo.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes valoraron a las afectadas y las trasladaron al hospital del IMSS para descartar lesiones más graves.

Desplome de gradas en desfile de Motul deja tres lesionadas

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las afectadas que fueron trasladadas al hospital. El desfile tuvo que ser suspendido tras el aparatoso accidente. Por fortuna no hubo tragedias que lamentar.

Te podría interesar: Autos se incendian tras accidente en la Mérida-Valladolid

Con información de Mauricio Can, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar