Connect with us

Yucatán

Detienen a dos personas en el Centro; al parecer tenían marihuana

Publicado

En

Detienen a dos personas en el Centro; al parecer tenían marihuana

Al ser vistos con actitud sospechosa, uniformados se aproximaron a ellos y un agente canino encontró 5 kilógramos de hierba seca con características de marihuana

MÉRIDA.- Alrededor de las 11:13 de la noche, elementos de la Policía Municipal de Mérida aseguraron en la calle 60 por 67 a Carlos T. C. y Karla T. C. por tener en su posesión alrededor de cinco kilogramos de hierba seca, al parecer marihuana.

De acuerdo con información recabada, la unidad 210 realizaba su rondín de vigilancia por la calle 60, cuando de pronto, se percataron que al verlo dos personas aceleraron el paso.

Te podría interesar: Tres personas detenidos por posesión de varias dosis de marihuana

Ante su actitud, oficiales se aproximaron a ellos y los entrevistaron para saber qué los motivó a alejarse, sobre todo el hombre que portaba una mochila.

Los policías municipales solicitaron el apoyo de la Unidad Canina, cuyo oficial k-9 marcó la mochila, por tal motivo, les pidieron que muestren el contenido, en donde encontraron una bolsa negra que contenía alrededor de cinco kilogramos de hierba seca.

Así, los oficiales aseguraron a Carlos T. C. y Karla T. C. para su traslado a la Cárcel Municipal. Posteriormente se les remitió a la Fiscalía General de la República para los fines legales correspondientes.

Te podría interesar: Toro visita una peluquería en Buctzotz: nuevo rescate de Gabino y Román

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp