Joven detenido tras dispararle a una mujer en Oxkutzcab

Un conocido delincuente de la comunidad fue detenido, pues agredió a su ex esposa. ¡Como pudo, la mujer pidió ayuda a la Policía!

OXKUTZCAB.- Elementos policíacos de Oxkutzcab detuvieron a un hombre, ya que agredió a su ex esposa; la mujer como pudo pidió a gritos ayuda.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre, en un domicilio ubicado en la colonia Ermita, en altas horas de la madrugada.

Te podría interesar: En día de difuntos, joven se quitó la vida en Progreso

Alrededor de las 3 de la madrugada, un sujeto identificado como A.M.T.C, acudió a casa de su ex pareja R.B.C.C., pese a la restricción otorgada por la Fiscalía. De un momento a otro el sujeto, que presuntamente se dedica a la venta de drogas y robar, la empezó a agredir.

Como pudo, la mujer pidió ayuda a la base policíaca y movilizó a los elementos, quienes de inmediato se trasladaron al lugar. A su llegada, oficiales escucharon a la dama gritar “ayúdenme me quiere matar y tiene medidas de restricción que me otorgó la fiscalía “.

Ante esto, oficiales entraron a la casa y detuvieron al violento sujeto que fue captado agrediendo a su ex pareja. Los elementos de Seguridad Pública consignaron a la Fiscalía al sujeto, el cuál podría enfrentar acusaciones por dedicarse a actividades ilícitas y al hurto.   

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar