Connect with us

Deportes

Detienen a Randy Arozarena en el poniente de Mérida por violencia contra su ex

Publicado

En

Detienen a Randy Arozarena acusado por violencia contra una mujer

El pelotero Randy Arozarena, fue acusado por violencia contra su ex pareja, madre de su hija. ¡Trasladaron al deportista fue a los separos!

MÉRIDA.- El jugador más valioso de las Rayas de Tampa Bay en la reciente Serie Mundial de la Major League Basball (MLB), Randy Arozarena González, fue detenido en Mérida por violencia física contra su ex pareja.

De acuerdo con fuentes policiacas, el pelotero cubano habría acudido al domicilio de la mujer, con quien tiene una hija, en el poniente de la ciudad.

Tras una discusión entre ambos, al parecer porque intentó sustraer a la menor, Arozarena González habría golpeado a la mujer y al papá de ésta.

Ante la agresión, la mujer solicitó el auxilio de las autoridades a través del 9-1-1, por lo que al domicilio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes detuvieron al pelotero, de acuerdo con lo que se dice, cuando trataba de fugarse a bordo de un automóvil Camaro.

El beisbolista, quien jugó para los Rockies de Caucel en la Liga Meridana antes de firmar con Tampa Bay, lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: Octogenario fue hallado sin vida en el baño de su hogar

En las próximas 48 horas se determinará su situación legal.

De imputarse los cargos, el hombre récord de la MLB, por los 10 jonrones que bateo en los playoff, podría ser recluido en el penal de Mérida.

Se espera, también, que la ex pareja de Randy Arozarena acuda al Centro de Justicia para la Mujer a ratificar la denuncia por violencia.

Video compartido en redes sociales: https://www.facebook.com/fonditacelestun.castillacruz/posts/3098620020238030

Antecedentes

El pasado 7 de noviembre el beisbolista cubano-yucateco se casó en la hacienda Santa Lucía, en Conkal.

Se trató de la segunda boda de un jugador de las Grandes Ligas en Yucatán. La primera fue el 28 de diciembre de 1981, cuando Fernando “Toro” Valenzuela contrajo nupcias con Linda Margarita Burgos Metri, en Mérida.

Actualmente, el pelotero tiene su residencia en Mérida y ahora se llama a sí mismo cubano-yucateco.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp