Connect with us

Yucatán

Diario de Yucatán celebra su 94 aniversario

Publicado

En

Hoy celebramos un año más de existencia. Para festejarlo, queremos honrar a quienes lo hacen posible.

Estos rostros pertenecen a suscriptores, clientes y anunciantes, personas que nos compran todos los días, seguidores de nuestras redes y portal web, personas que nos leen el fin de semana. Personas como tú.

Este aniversario es para ti. Gracias por tu preferencia, gracias por 94 años. #MasQueUnPeriódico

Posted by Diario de Yucatán on Monday, May 27, 2019

Desde el día que esta aventura se inició, hace más de nueve décadas, y a pesar de los esfuerzos de muchos para callarnos, mantenemos nuestra convicción de ser para ti una fuente de información fidedigna independiente, que promueve el desarrollo de la democracia, la economía y una mejor calidad de vida.

Te podría interesar: ¿Qué hacer en Cancún? Del 27 de mayo al 2 de junio

Esto nos ha permitido construir un legado que hoy está presente en miles de hogares y manos, en forma impresa o en pantallas, con información y contenidos elegidos contigo en mente.

Así correspondemos a la confianza que depositas en nosotros para la toma de decisiones en tu vida diaria: cuando piensas iniciar un nuevo negocio, invertir en un terreno, realizar un viaje, o incluso qué película ver con la familia el fin de semana.

Gracias. Tú eres la inspiración y motivación para todas las personas que reportean, redactan, editan, fotografían, diseñan, imprimen, distribuyen, promueven y venden el Diario.

Te podría interesar: ¿Qué hacer en Chetumal? Del 27 de mayo al 2 de junio

¡Hoy cumplimos 94 años! ¡Celebra con nosotros! En este enlace podrás descargar el marco para tu foto de perfil 👉🏻 https://bit.ly/30U1X5H ¡Muchas gracias por tu preferencia! #MásQueUnPeriódico #DY94

Posted by Diario de Yucatán on Friday, May 31, 2019

Gracias por tu preferencia. Gracias por 94 años.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas