Director del Hospital Juárez de Mérida renunció a su cargo

A partir del próximo jueves 16 de julio, el “Juárez” tendrá un nuevo director., ya que el doctor Carlos Felipe Sarzo Moreno, renunció a su cargo hoy.

MÉRIDA.- El urgenciólogo Wílberth Alejandro Mena Gil sustituye en la dirección del Hospital General Regional No. 12 “Benito Juárez García” del IMSS al doctor Carlos Felipe Sarzo Moreno, quien renunció a su cargo.

No se informaron los motivos de la renuncia del doctor Sarzo Moreno, que será efectiva a partir del próximo jueves 16, cuando asumirá el cargo de manera formal Mena Gil, quien actualmente funge como encargado.

Te podría interesar: El hospital Juárez presuntamente cerró sus puertas; no recibió pacientes

El doctor Mena Gil, egresado de la Facultad de Medicina de la Uady con especialización en urgencias médicas quirúrgicas, fungía como coordinador médico del Turno Nocturno (TN) en el mismo hospital Juárez.

Caso de hoy

MÉRIDA.- Desde las 3 de la mañana, el Hospital Regional número 12 del IMSS “Benito Juárez”, cerró sus puertas a la recepción de pacientes.

Aunque las autoridades han dicho hasta el cansancio que sí hay lugar en las clínicas del Estado, cada vez son más las denuncias sobre la negativa de los nosocomios para recibir a personas enfermas ya sea de Covid u otro padecimiento.

Te podría interesar: Julio podría ser el mes más crítico por la epidemia del Covid-19

Hoy se ha reportado que una ambulancia de la SSY y dos más de la SSP se encuentran en las afueras del hospital Juárez desde la madrugada; pacientes que en un principio no estaban tan graves fueron empeorando en la espera.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar