Connect with us

Yucatán

Dos extranjeros volcaron en la Mérida-Cancún; iban a Cancún

Publicado

En

Dos extranjeros volcaron en la Mérida-Cancún; iban a Cancún

Tras turistear por algunos puntos del estado de Yucatán, dos extranjeros volcaron en la Mérida-Cancún. ¡Gracias al cinturón salieron por su propio pie!

VALLADOLID.- Tras turistear por algunos puntos del estado de Yucatán, dos extranjeros volcaron en la Mérida-Cancún, rumbo al último sitio mencionado.

El accidente ocurrió la noche de ayer, en el kilómetro 206 de la vía de Cuota antes mencionada.

De acuerdo con información oficial, una mujer identificada como D.C.A. de 54 años de edad transitaba a bordo de un Aveo en compañía de un hombre, ambos de origen estadounidense.

Según explicó la mujer, conducía a exceso de velocidad; sin embargo, justo en el km 206 perdió el control del volante, al parecer por un descuido.

Te podría interesar: Intentaron raptar a un niño en Umán: vecino lo salvó

Todo parece indicar que pestañó y pellizcó la orilla de la carpeta asfáltica, por lo que al tratar de regresar a su carril ya no pudo y se internó en el monte.

El automóvil recorrió varios metros de forma paralela a la carretera hasta que chocó contra algunas piedras, por lo que terminó dando cuando menos una voltereta ,quedando a unos tres metros internado dentro de la maleza.

Salieron ilesos

Al parecer debido a que ambos llevaban sus cinturones de seguridad, los dos extranjeros no tuvieron lesiones de gravedad; lograron salir del auto por su propio pie y subir de nuevo a la carpeta asfáltica donde fueron apoyados por algunos conductores que pasaron por el lugar y fueron testigos del accidente.

Los mismos testigos solicitar la presencia de la Policía Estatal y Guardia Nacional división caminos para que se solicite la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar corroboraron que no tenían lesiones de consideración.

Los uniformados estatales abanderaron el lugar y dirigieron el tránsito vehicular, a fin de evitar otro accidente en el lugar de los hechos.

Con información de Juan Antonio, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp