Connect with us

Yucatán

Dos hombres se quitaron la vida: ya suman 92 suicidios en el año

Publicado

En

Dos hombres se quitaron la vida: ya suman 92 suicidios en el año

Por diversos problemas, dos hombres se quitaron la vida el día de ayer, domingo 28, en distintos municipios del estado de Yucatán.

YUCATÁN.- La tragedia se hizo presente en dos hogares del estado, ya que un joven y un hombre de 40 años de edad, se quitaron la vida.

El primer suicidio tuvo lugar en la calle 33 con 40 de la colonia Fátima, en el municipio de Hunucmá.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, M.C. de tan sólo 26 años de edad, habló a su padre por teléfono y con un tono bastante afligido, le comentó de los problemas que lo seguían.

El muchacho, quien estaba en estado de ebriedad, le comentó a su padre que tenía problemas con su pareja desde hace una semana; alertado por el hecho, el hombre fue a casa de su hijo.

Lamentablemente al llegar a casa de su hijo se encontró con la trágica escena; encontró al joven colgado de un hamaquero. De inmediato lo descolgó y pidió ayuda.

Al lugar llegaron autoridades y paramédicos que solo confirmaron el fallecimiento, por lo que se solicitó la intervención de personal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.

Te podría interesar: Joven perdió la vida afuera del O’Horán; no lo quisieron atender

Kanasín

El segundo caso tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 9 con 18 de la colonia Santa Rosa, en Kanasín.

De acuerdo con la esposa de Santos C.B. de 40 años de edad, alrededor de las 7 de la noche fue alertada por su vecino, quien desde su patio se topó con la escena.

Al salir al patio encontró el cuerpo de su esposo colgado desde un árbol de aguacate, y junto a sus familiares rápidamente lo descolgaron y lo acostaron en el suelo.

La familia pidió ayuda, pero cuando los servicios de emergencia llegaron, solo confirmaron el fallecimiento, por lo que se procedió a solicitar personal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.

La señora informó que su esposo tenía problemas de alcoholismo, pero se desconoce si el hombre estaba en estado de ebriedad, así como las causas que lo orillaron a quitarse la vida.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp