Connect with us

Yucatán

Dos jóvenes se tomaron fotos sin ropa en el parque de Las Américas

Avatar

Publicado

En

Dos jóvenes se tomaron fotos sin ropa en el parque de Las Américas

El conocido parque de Las Américas fue utilizado como escenografía para una sesión de fotos para adultos.

MÉRIDA.- A plena luz del día, dos jóvenes se tomaron fotos sin ropa en el conocido parque de Las Américas.

El hecho se dio a conocer a través de redes sociales, ya que las fotografías fueron subidas a una cuenta que promociona contenido para adultos.

En apariencia los hechos habrían ocurrido hace un par de días, pero fue hasta este viernes que se compartieron en Twitter.

Te podría interesar: Hombre bajaba zapotes y murió electrocutado en Oxkutzcab

El hecho ha indignado a un sector de la población, ya que en ese emblemático lugar pasean propios, extranjeros, familias y menores de edad.

En los vídeos aparecen ambas jóvenes como si estuvieran sosteniendo relaciones íntimas o se exhiben parcialmente desnudas; incluso una de ellas utiliza un juguete sexual.

En otros clips aparecen despojándose de su ropa interior, la cual meten a una bolsa de plástico con la etiqueta de una cuenta de la red social Twitter; esto es porque venden las prendas íntimas a gente que contactan por internet o realizan “dinámicas” entre sus seguidores.

Esta vez debían hallar la prenda escondida en el parque de Las Américas. La sesión se realizó a plena luz del día, y habría tenido lugar el martes 2.

Los vídeos y las fotos que se tomaron, según  comentarios de otros usuarios de redes sociales que parecen conocer a las  jóvenes, son para promover una cuenta de la plataforma  OnlyFans.  Las chicas aparentemente crearon su perfil para este propósito desde mayo de 2020.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.