Connect with us

Yucatán

Dos personas quedan prensadas en su auto en la vía Motul-Cansahcab

Publicado

En

choque en motul

El alcohol y el exceso de velocidad provocan grave accidente, como saldo dos personas quedan prensadas en su auto en la vía Motul-Cansahcab.

La madrugada de este viernes se reportó un grave accidente en la carretera Motul-Cansahcab; cuando dos personas quedan prensadas en su automóvil al chocar con un camión tipo torton, presuntamente el conductor del auto estaba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la madruga en el kilómetro 45 cerca del tramo Motul-Cansahacab; cuando la pesada unidad se dirigía a Tizimín, fue golpeada en la parte de atrás por un automóvil que circulaba de poniente a oriente en la misma vía.

Te podría interesar: Dos lesionados y daños materiales, deja un accidente en el entronque a Xaya

Heridos de gravedad

Según los datos recabados en el lugar, señalan que el chófer del vehículo compacto manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad; lo que provocó que dormitara al volante, por lo que golpeó por alcance al camión que circulaba adelante de él.

Por el impacto, los pasajeros que viajaban en el auto quedaron prensados; por lo que fueron auxiliados por agentes de la Policía de Canshacab con el apoyo de bomberos y paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública.

Los lesionados fueron identificados como Henry N. C. y Heberh P.; ambos oriundos de Yobaín, fueron trasladados a un hospital de Mérida ante la gravedad que presentaban, mientras que el vehículo fue declarado como perdida total al quedar completamente destrozado.

Te podría interesar: Campesino fallece en la vía Mérida-Motul, fue arrollado por una camioneta

Con información de Mauricio Can, MegaNews.