Connect with us

Yucatán

Ebrio ocasiona incendio en hotel del centro de Mérida; resulta con quemaduras

Publicado

En

Hasta la borrachera se le bajó a un hombre, luego que la cama donde dormía se empezara a incendiar; el hecho ocurrió en un hotel del centro de Mérida.

Estando en completo estado de ebriedad, un hombre fue abruptamente despertado por un incendio en el cuarto que rentó, en un hotel del centro de Mérida.

A primeras horas de la madrugada de ayer domingo, el sujeto llegó al hotel ubicado en la calle 63 entre 50 y 53 del centro y rentó una habitación para poder descansar; sin embargo, estando en el cuarto el incendio ocurrió.

Te podría interesar: De regreso a Mérida se incendia su auto en la Bojórquez

Empezó a beber unas cuantas cervezas, y estando ya algo “pasado de copas” se recostó en la cama y encendió un cigarro, el cual fumó hasta quedarse profundamente dormido.

Minutos después, un intenso calor lo despertó y fue cuando se percató que el colchón estaba siendo consumido por las llamas que iniciaron por el cigarro que se quedó prendido. Asustado ante el hecho, Luis empezó a gritas y alertó a las huéspedes y empleados del hotel.

Momentos después bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, movilizados por personal del hostal, llegaron al lugar y de inmediato sofocaron el fuego. Para mala fortuna, el afectado sufrió quemaduras por lo que fue trasladado al O’Horán.

Te podría interesar: Pierde la vida a causa de una caída en Tekax