Connect with us

Yucatán

Ebrio pierde el pie en un aparatoso accidente; un tren le pasó encima

Publicado

En

Ebrio intenta detener el paso del tren; pierde el pie

En su intento por subirse a un tren, un hombre perdió el pie derecho ayer por la tarde cerca de las vías del tren, en Umán.

La calle 13 entre 26 y 28 de la colonia Lázaro Cárdenas se tiñó de rojo el día de ayer, ya que un sujeto de 21 años de edad, en presunto estado de ebriedad perdió un pie en las rieles del tren.

Jesús Alberto C.I. de 21 años, quien al parecer es de oficio mototaxista, iba rumbo a su domicilio particular pero a metros de llegar el accidente ocurrió.

De acuerdo con datos obtenidos, el tren de carga involucrado venía del vecino estado de Campeche.

Según testigos, el joven alcoholizado estaba junto a las vías del tren; sin embargo, al verlo pasar este intentó subirse a la unidad, pero en el acto cayó y las ruedas le pasaron encima del pie, arrebatándoselo de inmediato.

Otras versiones

Ante la peculiar situación han circulado otras versiones, sobre la forma en que sucedió el percance. La primera indica que debido al estado en que se encontraba, el cansancio lo venció y se quedó dormido en las rieles, por lo que un momento dado el tren pasó y le cercenó el pie.

Te podría interesar: Intensa movilización en Tzucacab; hombre intentó quitarse la vida

También trascendió que los efectos del alcohol se apoderaron de Jesús A., por lo que intentó detener el tren de carga y en el hecho se colgó de uno de los vagones; sin embargo, poco después se trabó en las rieles y le pasó encima la unidad.

Perdió el pie

Debido al hecho, el tren le cercenó el pie derecho, y fueron los gritos del afectado los cuales alertaron a los vecinos.

Minutos después hasta el sitio del accidente llegaron policías y paramédicos, y fueron estos últimos quienes trasladaron al hombre al hospital de la T1.

Te podría interesar: Intensa movilización en Tzucacab; hombre intentó quitarse la vida

#AquíLasNoticias