Connect with us

Yucatán

“El Negro” fue encontrado sin vida en la colonia Nueva Pacabtún

Publicado

En

“El negro” fue encontrado sin vida por su patrón en la nueva Pacabtún, al parecer el bebedor había fallecido desde la madrugada

MÉRIDA.- Encuentran esta mañana el cuerpo sin vida de “El negro”, quien comentan era un trabajador, posiblemente de la construcción.

Los hechos ocurrieron en la calle 52 con 13 de la colonia Nueva Pacabtún; el hoy fallecido comenzó a beber desde ayer por la tarde de ayer junto a su patrón y otros conocidos.

La horas transcurrieron, y ya entrada la noche, el occiso se acostó a dormir para descansar luego de estar ingiriendo bebidas alcohólicas, incluso sus compañeros comentaron que lo oyeron roncar.

Hoy por la mañana, cuando su patrón intentó despertarlo para que iniciaran la jornada laboral, se dio cuenta de que ya no respondía.

Te podría interesar: Se vuela el disco de alto y choca con el guiador de una moto

Por lo que llamó a servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar, solamente para confirmar que el bebedor había fallecido desde la madrugada.

El lugar estuvo acordonado por miembros policiales y en espera de que personal de la Fiscalía acudiera para realizar los procedimientos de ley y el levantamiento del cuerpo.

Te podría interesar: Detienen al parricida de Hoctún luego de 15 horas de búsqueda

Con información de Gabriel Chan, MegaNews