Connect with us

Yucatán

El ‘Señor de los Patos’ pide apoyo para alimentar a sus animalitos

Avatar

Publicado

En

El 'Señor de los Patos' pide apoyo para alimentar a sus animalitos

El “Señor de los Patos” ha pedido a la comunidad apoyo con alimento para sus aves. ¡Don Jesús se ha convertido en un personaje querido del Estado!

MÉRIDA.- Con el corazón en la mano, él ya conocido “Señor de los Patos” pide apoyo de la comunidad para poder alimentar a parte de sus fieles compañeros: sus aves.

Michel R. fue quien dio a conocer el hecho a través de redes sociales.

De acuerdo con su publicación, el día de ayer Michel platicó con don Jesús y entre la conversación el querido y muy conocido “Señor de los Patos” pidió ayuda para el alimento de sus queridas aves.

“El pide apoyo con alimento para sus aves el alimento es inicio para pavos o ya sea con una moneda recuerden hoy ti mañana por mi yo ya ise mi aportación tal ves no sea mucho pero si todos apoyamos será algo significativo para q pueda alimentar Asus animalitos”, publicó el usuario.

Te podría interesar: Envenenan a animalitos del “Señor de los Patos”; su perrito falleció

Envenenaron a sus animalitos

Como informamos el pasado 29 de enero, el señor Jesús Alejandro pidió apoyo de las autoridades ya que durante su ausencia vecinos acabaron con la vida de varios de sus animalitos.

“Lo que me quieres hacer a mi me lo pueden hacer, pero a mis animales no, no se metan con ellos. Ellos no tienen porque estar sufriendo quebraduras, pedradas, ellos son inocentes”, comentó el hombre.

Asimismo, dijo que amenazan con quitarle su casa, la cual le concedió años atrás un hombre originario de Tizimín.

Querido por la comunidad

Don Jesús se ha convertido en un personaje querido del Estado, pues ha conmovido a miles de habitantes por siempre andar paseando en bicicleta, y cuidando, a todos sus animalitos.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.