Connect with us

Yucatán

Empleado de una tlapalería se quitó la vida en la bodega del negocio

Avatar

Publicado

En

Empleado de una tlapalería se quitó la vida en la bodega del negocio

En pleno horario laboral, un empleado se quitó la vida al interior de la bodega de su lugar de trabajo. ¡Compañeros lo hallaron colgado!

MÉRIDA.- Tras pedir permiso para meterse a bañar en la bodega del lugar, un empleado se quitó la vida. Es el segundo suicidio del mes.

El hecho ocurrió en una tlapalería ubicada en la calle 12 con 17 de la colonia San Esteban.

La tarde de ayer, M.F.C. de 55 años de edad, pidió permiso a su jefe y dueño de la tlapalería para tomar una ducha en la bodega, por lo que le dio las llaves para que pudiera entrar.

Te podría interesar: Accidente en la Molas-San José Tzal deja 3 heridos de gravedad

Tras media hora y al ver que no salía, el dueño pidió que lo fueran a buscar; sin embargo, el quincuagenario nunca contestó.

Ante esto, los compañeros del ahora occiso se asomaron por una de las rendijas y encontraron la macabra escena: hallaron al sujeto colgado.

Aterrados por el hallazgo, empleados dieron pidieron ayuda a las autoridades pues no tenían duplicado de la llave.

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes al entrar ya nada pudieron hacer; el empleado ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado para que las autoridades puedan laborar y bajar el cuerpo. Sus compañeros no comprenden ni conocen los motivos que lo orillaron a cometer fatal acto.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.