Connect with us

Yucatán

Empleados de hotel encuentran a huésped sin vida

Publicado

En

encuentran a hombre suicida en hotel

Al no saber del huésped los empleados deciden entrar a su habitación, encontrando al hombre colgado del cuello con una sabana

Una desagradable sorpresa se llevaron los empleados del hotel “San Jacobo” al encontrar sin vida a un huésped; aparentemente el hombre decidió quitarse la vida en el lugar.

El hotel ubicado en la calle 69 entre 68 y 70 centro, fue el escenario de tan espeluznante hallazgo; cuando los empleados al no tener respuesta por parte del inquilino decidieron entrar a la habitación, fue entonces cuando al huésped sin signos vitales.

Según datos obtenidos el hombre de unos 55 años de edad se registro el domingo y al pasar los días no lo volvieron a ver; por lo cual los empleados procedieron a verificar el cuarto.

Te podría interesar: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera Akil-Tekax

Macabro hallazgo

El cuerpo del hoy fallecido se encontraba suspendido del cuello con una sabana; pues se cree llevaba al menos dos días muerto por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal de Mérida; quienes acordonaron la habitación y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver.

Te podría interesar: Rescatan a pescador en alta mar el hombre requería servicio médico

Con información de Gabriel Chan, MegaNews