Connect with us

Yucatán

En Cacalchén, se fortalecen las medidas preventivas contra el Covid 19

Publicado

En

En Cacalchén, se fortalecen las medidas preventivas contra el Covid 19

El Ayuntamiento de Cacalchén refuerza la prevención del Covid-19, con el apoyo de autoridades federales y la Comisión Nacional de emergencias

CACALCHEN.- Por medio de perifoneo y de persona a persona, elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal recorrieron esta mañana calles y colonias del municipio para pedir a las personas que se queden en casa y repartir cubrebocas.

Este operativo se realizó a fin de fortalecer las medidas preventivas contra el Covid 19; participaron elementos de la Policía Municipal, con el el apoyo de policías federales y agentes de la Comisión Nacional de Emergencias.

La alcaldesa Abigail Pérez Vázquez en coordinación con la Policía Municipal al mando del Cmte. Géner Aguilar Ceballos; recorrieron esta mañana calles y colonias del municipio. También contaron con apoyo de la Guardia Nacional a cargo del Cmte. Braulio Rodríguez y la Comisión Nacional de Emergencia con el delegado, David Medina para invitar a todo ciudadano a quedarse en casa.

Te podría interesar: Primer caso positivo de Covid-19 y otro en estudio en Conkal

También se implementó la entrega de cubre bocas a gente que transitaba o llegaba de trabajar desde el campo de esta comunidad. Esto ante la instrucción del Gobernador Mauricio Vila Dosal, como parte de la medidas de prevención.

“Les invitamos a permanecer en casa y a seguir las medidas preventivas. Trabajamos por tu seguridad y la de tu familia”, se manifestaba en el perifoneo.

Te podría interesar: Japay distribuye recibos con apoyo del 100% de consumo

Con información de Mauricio Can Tec| Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp