Connect with us

Yucatán

En la puerta de su hogar, hombre fue atacado con un arma blanca

Publicado

En

En la puerta de su hogar, hombre fue atacado con un arma blanca

A poco tiempo de haber salido del penal, un sujeto fue atacado con un arma blanca en la puerta de su domicilio; fue trasladado a un hospital de Mérida.

PROGRESO.– Un hombre identificado como G.B.N, alias “Gus”, fue atacado con un arma blanca, mientras estaba en la puerta de su casa. Tras el ataque, el agresor emprendió la huída.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, a las 14:30 horas, cuando “Gus” salió de su casa y mientras estaba parado en la puerta, un sujeto llegó y lo atacó con un arma blanca en el cuello, donde el arma se quedó incrustada.

Te podría interesar: Dos fallecidos en Chuburná Puerto por consumir alcohol adulterado

Familiares de “Gus” lo auxiliaron y solicitaron su traslado al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de este puerto para su atención. No obstante, a las 18 horas lo trasladaron a un hospital de Mérida.

Cabe recordar que la víctima recientemente salió del penal, por lo que se cree que el ataque pudo estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Incendio

Los hechos fueron confirmados por el propio alcalde de este puerto, Julián Zacarías Curi, a través de su página de Facebook, donde también habló del incendio de una casa en Chelem.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp