En plena contingencia por el Covid, realizan boda en Ticul

En medio de la pandemia del coronavirus, se celebró una boda en Ticul; en la iglesia se pudo observar a alrededor de 10 personas.

TICUL.- Pese al aumento de contagios de Covid en diferentes puntos del estado, y las nuevas medidas emitidas, el día de hoy se llevó al cabo una boda en Ticul.

Alrededor de las 11 de la mañana se celebró un misa matrimonial en plena contingencia, en la iglesia San Antonio de Padua.

A las afueras de la iglesia se puede observar a los novios, las damas de honor y algunos invitados, quienes al parecer utilizaban su cubrebocas.

Te podría interesar: Segundo deceso del día: mujer de 85 años perdió la vida en Pensiones

La ciudad ocupa el quinto lugar a nivel estatal como municipio con alto índice de contagiados por coronavirus.

Si bien, al parecer no asistieron muchos invitados, por momentos se notó la ausencia de “Susana distancia” durante la boda en Ticul.

Iglesias cerradas

Aún se desconoce la fecha en que los templos, capillas y espacios de culto de la Arquidiócesis de Yucatán podrían abrir a la feligresía, mientras tanto las celebraciones litúrgicas continuarán brindándose ya sea por televisión abierta o por redes sociales, informó el vocero arquidiocesano, presbítero Jorge Martínez Ruz.

Enfatizó que la apertura de las iglesias se contempla dentro de la tercera ola de la reactivación a la nueva normalidad; de modo que no hay una fecha precisa para que éstos abran sus puertas a la feligresía.

Con información de Sergio Chi, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar