Connect with us

Yucatán

En plena pandemia, realizaron festejos en Tzucacab

Publicado

En

En plena pandemia, realizaron festejos en Tzucacab

Pese a las indicaciones para evitar fiestas y reuniones, vecinos de la villa que se han realizado festejos en Tzucacab hasta con música en vivo.

TZUCACAB.-En el municipio, vecinos de esta villa señalaron que esta semana reportaron que por las tardes hubo festejos en Tzucacab.

Habitantes afirmaron que hay varias personas inconscientes que no respetan las medidas sanitarias para prevenir más contagios del Covid-19.

Te podría interesar: Realizan clausura de fin de curso en plena pandemia en Tekit

En la colonia la placita y del centro reportaron por la tarde en estas colonia y del centro se realizaron festejos con invitados e incluso en la que festejaron con música viva lo que preocupa ya que se pueden disparar los contagios, porque participaron personas de diferentes familias.

En los festejos también se consumieron bebidas alcohólicas a pesar de que hay ley seca, donde se olvidan de la sana distancia  lo que se puede contribuir a que los casos se propaguen a más familias vulnerables a este mal.

También se continúa con personas irresponsables que dejan su cubreboca en cualquier lado, una que llama la atención es una en la que dejaron a un costado del parque y el palacio municipal de esta villa.

Con información de Martín Chac, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp