Connect with us

Yucatán

Enfrentamiento en Hunucmá dejó un fallecido y dos lesionados

Publicado

En

Enfrentamiento en Hunucmá dejó un fallecido y dos lesionados

Tras el enfrentamiento en Hunucmá, como pudo el hombre llegó a su hogar y familiares lo trasladaron al hospital; trágicamente no aguanto más y falleció.

HUNUCMÁ.- Dos personas heridas y una sin vida, fue el saldo de un enfrentamiento en Hunucmá entre vándalos. Los responsables fueron detenidos.

Las calles de la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Hunucmá, fue el escenario del mortal enfrentamiento.

La calma que prevalecía la noche de ayer, lunes, en el lugar, terminó en el justo momento que un grupo de jóvenes interceptó a otros que iban rumbo a su hogar.

Ante esto, los primero agredieron a los otros jóvenes, armándose en el sitio un riña. Entre gritos, dimes y diretes, empezaron a lanzarse piedras y posteriormente todos huyeron de la escena.

Te podría interesar: Septuagenario perdió la vida en el área de urgencias del IMSS de Kanasín

Como resultado del enfrentamiento, Elías C.M de 57 años de edad, como pudo llegó a su domicilio, donde al encontrarse con su hermana le informó de lo sucedido; asimismo, le indicó que había recibido una pedrada en el pecho.

Minutos después, Elías se desmayó, por lo que inmediato sus familiares pidieron el apoyo a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron autoridades y paramédicos, quienes si tiempo que perder trasladaron al herido al IMSS de Hunucmá; lamentablemente, poco después perdió la vida a causa de las heridas que sufrió.

Heridos

Los agresores lesionaron a dos personas más, quienes al ser auxiliados por autoridades brindaron sus características; tras realizar un operativo por la zona detuvieron a los sujetos.

Se trataba de dos jóvenes que se identificaron como Édgar C.C., y J.B.C., alias el “Quico” de 18 y 17 años, quienes fueron detenidos en la misma colonia.

En la zona, permanecieron oficiales realizando los trabajos correspondientes.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp