Connect with us

Yucatán

Enfrentamiento entre vándalos deja un fallecido en Xayá

Publicado

En

Enfrentamiento entre vándalos deja un fallecido en Xayá

Víctima de un enfrentamiento entre vándalos, un joven de 21 años de edad, perdió la vida a manos de un joven de 18 años. ¡Recibió 6 puñaladas!

TEKAX.- A manos de un joven de tan sólo 18 años de edad, identificado como Ricardo I.C.Y., A.R.C. de 21 años perdió la vida durante un enfrentamiento entre vándalos rivales en la comisaría de Xaya.

El hecho ocurrió entre vándalos del Sur 13 y otros rivales.

Trascendió que el ahora occiso presentaba unas seis puñaladas en diferentes partes del abdomen por lo que derramó mucha sangre.

Los hechos sangrientos se registraron después de la medianoche de ayer y a primeras horas de hoy sábado, en la comisaría de Xaya, perteneciente a Tekax.

Te podría interesar: Hallan hombre sin vida: tenía un machete incrustado en el vientre

Poco antes de que iniciara el enfrentamiento, habitantes de la comunidad llamaron al 911 para reportar lo sucedido cerca del campo de béisbol.

Minutos después elementos policíacos llegaron al lugar y encontraron tirado en la terracería al joven; sin embargo, poco pudieron hacer ya que por la gravedad de las heridas perdió mucha sangre y falleció en el lugar.

También arribaron paramédicos de la ambulancia con número 29 de la Cruz Roja para constatar que la persona ya estaba sin vida.

Su agresor Ricardo se dio a la fuga del lugar, pero fue identificado por las personas como el autor intelectual del asesinato.

Gracias a eso se pudo dar con el paradero y fue aprehendido para ser trasladado a la fiscalía.

con información de Julio Caamal, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp