Connect with us

Yucatán

Entre gritos y empujones se pelean en una casilla de Kanasín

Avatar

Publicado

En

kanasín casilla

Varias patrullas llegaron a la secundaria ubicada en Kanasín donde entre gritos y empujones querían sacar a presunto personal no autorizado en la casilla

KANASÍN.- En la casilla instalada en la escuela secundaria Leandro Valle Martínez en Kanasín un conato de conflicto sorprendió a las autoridades, quienes llegaron al lugar luego de recibir el pitazo de que tres grupos de simpatizantes de los partidos PRI, PAN y Morena se encontraban en las puertas de la casilla de la sección 0213 en donde se dice personal no autorizado del Partido Revolucionario Institucional se encontraba dentro del sitio, posterior al cierre.

Te puede interesar: Riña deja un adolescente acuchillado en Dzoncauich

Por lo que los ánimos se encendieron en el lugar y los gritos y empujones no se hicieron esperar rompiendo la sana distancia. Varias patrullas arribaron para poner orden y controlar la situación.

Personal de la casilla solicitó el paso de representantes de los partidos para entablar un diálogo ante la protesta. Cabe hacer mención que los tres grupos se encuentran mostrando su apoyo al partido vistiendo colores distintos. Negro PRI, Azul PAN y Guinda MORENA, todos comentan que no se retiraran hasta conocer el resultado preliminar esta noche.

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.