Para evitar arrollar a un perro, un par de hermanos terminaron derrapando en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tizimín.

En el hospital San Carlos terminaron dos jóvenes de 17 y 18 años de edad; intentaron esquivar a un can y terminaron derrapando en la calle 48 de Tizimín.

A bordo de su motocicleta Italika, azul, circulaba José Alejandr D.C. de 17 años de edad, en compañía de su hermana André Isabel D.C. de 18 años, por la calle 48 de la colonia Lázaro Cárdenas.

Te podría interesar: Joven de 24 años de edad acaba con su vida en Conkal

Al llegar al cruzamiento con la calle 71, un can se les atravesó en el camino por lo que para evitar lesionarlo, sin dudarlo el guiador lo esquivó pero en el acto perdió el control del caballo de acero y ambos acabaron derrapando.

Hasta al lugar de los hechos llegaron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los hermanos al Hospital San Carlos para que recibieran atención médica; en tanto, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y los familiares de los accidentados se hicieron cargo de la motocicleta.

Te podría interesar: Motociclista ocasiona accidente en Dzilam González

Con información de Didier Canché, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *