Connect with us

Yucatán

Ex regidora de Motul fue atropellada por un camión de carga

Publicado

En

Ex regidora de Motul fue atropellada por un camión de carga

La ex regidora de Motul transitaba con su esposo, cuando de pronto, el camión de carga los arrolló; la mujer resultó lesionada.

MOTUL.- Una ex regidora priista de Motul, acabó tendida a mitad de la calle y con una grave lesión tras ser arrollada por un camión de carga.

El hecho ocurrió en la calle 29 entre 34 del municipio de Motul.

Alrededor de las 12:45 de la tarde, la ex regidora priista transitaba de oriente a poniente por la ciudad a bordo de una motocicleta en compañía de su esposo; sin embargo, al llegar a la calle 34 el accidente ocurrió.

Un camión de carga que transitaba por el lugar, no hizo su alto total por lo que terminó arrollando a la pareja en moto.

Te podría interesar: Hallan un cuerpo sin vida en la Leandro Valle: presunto homicidio

La que se llevo la peor parte fue la ex regidora priista con una fractura expuesta en una de sus piernas.

Cansahcab

Por otro lado, en la carretera Motul-Cansahcab, una vaca terminó ocasionando un accidente que dejó a tres personas lesionadas.

Cuatro personas transitaban a bordo de un vehículo compacto por la vía; sin embargo, de un momento a otro la res salió intempestivamente en el camino.

Tras la colisión, con el frente destrozado el automóvil se salió de la carretera y la res cayó muerta en el carril contrario.

Con información de Mauricio Can, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp