Fallece joven agredido con un pico en Kanasín: no se lo quitaron

A tres días de haber sido agredido en un centro de rehabilitación, falleció el joven herido con un pico en Kanasín.

Durante los últimos minutos de ayer, médicos del hospital “Ignacio García Téllez” del IMSS, declararon muerto al joven Víctor G.D., quien fue agredido con un pico en Kanasín.

Como informamos, el martes pasado un sujeto agredió a otro con un pico en la cabeza en el centro de rehabilitación para adictos “Nuevo comienzo”.

En el lugar los paramédicos le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al hospital, pues parte del pico se quedó en su cabeza.

Se averiguó que, contrario a lo que trascendió en principio, el joven tenía el pico en la cabeza ya que los médicos no pudieron removerlo.

Te podría interesar: Joven fue agredido con un pico en un centro de rehabilitación

Hasta la necropsia se le pudo retirar la herramienta de trabajo.

Después de certificarse la muerte se trasladó el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, donde le realizaron la necropsia de ley.

La identificación de la víctima estuvo a cargo de uno de sus hermanos, de nombre Saul.

El agresor está en el Psiquiátrico

Ayer el agresor Ismael Alejandro A.C., joven de Tekit, fue enviado al Hospital Psiquiátrico para su valoración por orden de la jueza de Control del Segundo Distrito Judicial.

De acuerdo con los resultados de los exámenes se determinará si es imputable o no por el delito de homicidio calificado.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar