Connect with us

Yucatán

Familia de Kanasín perdió todo en un incendio: piden ayuda

Avatar

Publicado

En

Piden ayuda para una familia de Kanasín que perdió su patrimonio en un incendio. ¡Solicitan ayuda con leche y pañales para una bebé!

KANASÍN.- Lo que pintaba ser un día normal, terminó con una tragedia para una familia de Kanasín que perdió todo su patrimonio en un incendio.

El siniestro que arrasó con las pertenencias de la familia, ocurrió el pasado lunes 7 de junio en la calle 74 entre 63 y 65 de Cerrito.

Como todos los días Karla Williams y Gabriel Ortiz salieron a trabajar y realizar sus actividades cotidianas; el día había transcurrido con tranquilidad pero alrededor de las 6 de la tarde el incidente sucedió.

Te podría interesar: Yucatán, el segundo epicentro de la pandemia de Covid-19 en México

Al regresar a su hogar los señores se toparon con la triste escena: el incendio, que hasta el momento se desconoce como inició, consumió sus pertenencias.

Ante esto, la familia solicita el apoyo a la comunidad generosa y solidaria, ya que necesitan material de construcción, bloques, cemento, utensilios de cocina, pañales, leche Infancare 1, sábanas, zapatos 6 y 4 y 1/2 y víveres.

La familia la integran los padres de familia antes mencionados, una niña de 9 años y un bebé de año y 6 meses. Para mayor información pueden comunicarse al 9992726873 con Gabriel Ortíz y al 9995853325.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.