Fiesta tuvo un trágico fin: hombre de Ticul falleció tras una reunión

Tras una noche de fiesta, un hombre de Ticul falleció en el lugar de la reunión. ¡La dueña de la casa lo encontró tirado y con espuma en la boca!

TICUL.- La tragedia se hizo presente esta mañana en un hogar de la comunidad, ya que después de una noche de fiesta un hombre de Ticul falleció.

El lamentable hallazgo tuvo lugar en una casa ubicado en la calle 13 entre 36 y 38 de la colonia San Joaquín.

La noche de ayer sábado, según con información policíaca, se realizó una fiesta en dicho domicilio; sin embargo, debido al estado en que se encontraba el sujeto por haber ingerido bebidas alcohólica, se quedó a dormir.

Al despertar todo marchaba con normalidad, pero de pronto la dueña de la casa se topó con la escena.

Te podría interesar: Tras discutir con su pareja, joven se quitó la vida: se colgó de un árbol de aguacate

La mujer fue a despertar al hombre pero lo encontró tirado y con espuma en la boca. De inmediato salió a pedir ayuda y un empleado de Protección Civil municipal que pasaba por el lugar reportó lo sucedido a la Policía Municipal.

El reporte inicial fue que estaba inconsciente. Sin embargo, los paramédicos solo confirmaron el fallecimiento y que tenía unas dos horas de haber muerto.

Poco después elementos policíacos acordonaron el predio para las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Versiones extraoficiales

Al parecer sufrió una congestión alcohólica, aunque también se maneja la versión de que pudo ser una sobredosis de droga.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar