Connect with us

Yucatán

Frente a su hijo, hombre agredió a su esposa en Oxkutzcab

Avatar

Publicado

En

Frente a su hijo, hombre agredió a su esposa en Oxkutzcab

Una mujer de Oxkutzcab fue víctima de agresión por parte de su esposo, quien la amenazó frente a su pequeño hijo.

OXKUTZCAB.- Enojado porque la reja de su casa estaba cerrada, un hombre agredió a su esposa en Oxkutzcab, frente a su hijo menor de edad.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado en una vivienda ubicada en la colonia Tutul Xiu, y fue dado a conocer a través de redes sociales por la hermana de la afectada.

Trascendió que en horas de la noche el hombre, en estado de ebriedad, llegó a su hogar pero al intentar entrar se percató que la reja estaba cerrada sin su permiso, lo que desató su ira.

Una vez que logró entrar, y frente a su hijo, el sujeto comenzó a agredir física y verbalmente. Mientras abraza al menor, el hombre amenazó a su esposa y le dijo que “no es nadie para tomar decisiones en la casa que no es de ella”.

Te podría interesar: En el Día de la Mujer, hombre agredió a su esposa en Tekax

Asimismo, le advirtió que no se quedaría con las ganas de “R……. la M…”.

La cuñada subió el video de apenas un minuto. También publicó varias fotos de la mujer agredida, donde muestra las huellas de los golpes que recibió. 

El pasado 6 de marzo, en la Fiscalía establecida en Tekax, la joven mujer de 28 años puso su denuncia ya que asegura sufrió violencia intrafamiliar y lesiones.

La joven puso su demanda penal ante la fiscalía General del Estado asentada en el expediente Unatd/300/2021.

La joven mujer afectada ha sido valorada por los médicos de la fiscalía, puesto que vivió este fin de semana un episodio de violencia.

Resultó con varias lesiones en varias partes del cuerpo, principalmente en cuello y brazos. 

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.